El capitán de Boca, quien se consagró campeón de la Copa Diego Maradona este domingo, habló del duro momento familiar que le toca atravesar con su papá.

Tevez logró el título número 11 con Boca

Boca se impuso en la tanda de penales tras empatar con Banfield por 1 a 1. El Xeneize se quedó con la Copa Diego Armando Maradona, logrando así su título nacional número 70.

La final tuvo varias particularidades, entre ella la de Carlos Tevez quien viajó a último momento y disputó los minutos finales del partido. El delantero logró con la camiseta de Boca su título número 11 y 29 en toda su historia.

Al culminar el encuentro, Carlos Tevez habló del difícil momento familiar que le toca atravesar. El delantero con pasado en Europa tuvo que abandonar la concentración por el estado de salud de su padre.

Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades. Tengo que hacer de padre y explicarles a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá, para todos mis hermanos, para todos”, expresó Tevez tras la obtención del título.