21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Durante el fin de semana largo, más de 3 mil personas visitaron el Acuario del río Paraná

Los visitantes pudieron recorrer la muestra de la biodiversidad del territorio santafesino que presenta el espacio. 

Buena convocatoria en el Acuario del río Paraná para el finde largo

Más de 3.500 personas recorrieron el Acuario del río Paraná durante el fin de semana largo, se trata de visitantes de las localidades de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Mendoza, Neuquén, San Luis, La Pampa y de países como Brasil, Paraguay, Colombia y Venezuela.

Sobre la propuesta, el acuario como destino turístico tiene el objetivo de conocer la biodiversidad presente en la provincia de Santa Fe y en todas sus áreas naturales.

Leer más: Retratos del Humedal: Se inaugura una nueva muestra fotográfica en el Acuario del Río Paraná

La subsecretaria de Proyectos de Innovación Productiva, Eliana Eberle, destacó: “Se desarrolló una jornada espléndida, con un público muy interactivo y niños con muchas ganas de aprender. Estos resultados nos instan a seguir sumando propuestas para que la experiencia de conocer la biodiversidad del río Paraná llegue a más personas y todos puedan acceder”.

Además agregó: “Para aprender es necesario conocer, por eso este fin de semana largo decidimos sumar al espacio una temática diferente: incluimos una propuesta en conjunto a áreas específicas del gobierno para que nuestras familias y visitantes puedan disfrutar el espacio de una manera más integral”.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas