13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Duplicarán los subsidios al transporte urbano e interurbano de Santa Fe

Se ha plasmado el acuerdo entre Nación y Provincia“, aseguró el representante de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (Atap) Santa Fe, Leandro Sólito.

Subsidio para el transporte en Santa Fe 

Este miércoles el representante de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (Atap) Santa Fe, Leandro Sólito, brindó declaraciones en relación a los subsidios que otorgará Nación y Provincia a las empresas de colectivos urbanos e interurbanos.

Se ha plasmado el acuerdo entre Nación y Provincia“, confirmó Sólito y explicó: “La Nación ha decidido mejorar el envío de fondos para subsidiar el sistema de transporte en el interior del país. Eso se estaría haciendo efectivo hoy, que estarían ingresando los fondos“.

En ese sentido indicó: “Se estaba hablando de un incremento en la suma de 8 mil millones de pesos por estos tres meses. Tenemos que ver qué dinero fue depositado en la cuenta de las empresas y ver la diferencia con los meses anteriores“.

Leer más: Un móvil policial patrulló la peatonal santafesina durante la madrugada

Creo que en lo inmediato garantiza que el sistema se sostenga, de lo contrario iba a ser inviable seguir funcionando los colectivos. La perspectiva a fin de año es que este subsidio se mantenga en los parámetros que la realidad indique y que después las empresas, trabajadores y usuarios podamos definir un sistema de acuerdo a la realidad que la pandemia ha impuesto“, sostuvo.

Escuchá la nota. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas