15 C
Santa Fe

Duki confirmó su primera gira por Estados Unidos

El trapero argentino dará shows durante mayo en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego. La preventa de entradas comenzará este miércoles y la general el jueves.

Duki realizará su primera gira por EEUU

En el transcurso de sus exitosas presentaciones por España, Duki confirmó a través de su cuenta de Instagram que realizará su primera gira por Estados Unidos en mayo con shows en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego.

Leer más: Shakira reveló que su colaboración con Bizarrap fue una sugerencia de su hijo

En las últimas horas, el referente del trap argentino brindó dos recitales en el Wizink Center de Madrid ante 30 mil personas y se prepara para otras dos presentaciones, también con entradas agotadas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tal y como lo confirmó en sus redes sociales, la preventa de entradas para dichos eventos comenzará este miércoles 1 de marzo, mientras que las generales el jueves 2.

Leer más: Tom Sizemore en grave estado tras un aneurisma cerebral

Las fechas de los shows de Duki en Estados Unidos

Sus shows en tierras norteamericanas darán comienzo el 17 de mayo en el Palladium Times Square de New York, y continuará el 19 en Oasis Wynwood de Miami.

El 25 de mayo estará en Chicago para una función en el House of Blues, el 28 lo hará en The Wiltern de Los Ángeles y el 29 volverá al House of Blues, pero a su filial en San Diego.

Leer más: Chano se despertó después de una semana en terapia intensiva

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas