32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dua Lipa cautivó al público argentino con su pop

El “Future Nostalgia Tour" de la británica llegó con toda la potencia al país que disfrutó su primera presentación en el Campo Argentino de Polo. Con una gran performance llena de baile, color y, por supuesto, poderosas baladas pop.

¿Cómo fue la presentación de Dua Lipa en Argentina?

Tuvieron que pasar cinco años para que la cantante Dua Lipa vuelva a Argentina y la espera valió la pena. La británica se presentó en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires este martes por la noche con un repertorio llenó de música, luces y baile.

Leer más: Dua Lipa llegó a Argentina y desató el delirio de sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

El escenario rápidamente se transformó cuando la cantante de 27 años comenzó a cantar: la euforia, emoción y gritos de sus miles de fans se sintieron desde el minuto uno.

Presentando una gran batería de sus éxitos, desde los más nuevos hasta los más “nostálgicos”, la británica no dudo en divertirse en el escenario con su público latino. Hablando en español y expresando su amor por la Argentina y la “energía” de su gente.

Leer más: El sensual baile con el que la cantante Dua Lipa incendió las redes sociales

Su público, variado de todas las edades y géneros, se transportó a una discoteca donde la voz de Dua Lipa cautivo a todos por igual.

Foto: Gentileza Infobae

La música no fue la única herramienta que utilizó la artista para emocionar a la gente, sin duda esta fue la más persuasiva y eficaz, Dua Lipa también empleó su cuerpo para transmitir su sensualidad y talento con coreografías de todo tipo, simepre acompañada por un importante y talentoso cuerpo de bailarines y baialrinas.

Así la fue la primera noche de su Future Nostalgia Tour, que tiene preparada otra fabulosa velada para este miércoles.

Leer más: Tini deslumbró con un fantástico show en Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas