10.7 C
Santa Fe

Droopy Gómez: “Si el fútbol arranca a fines de diciembre, sé que nadie me va a contratar hasta esa fecha”

El exjugador del Tatengue quedó libre por falta de pago en el Globo y mostró su malestar por su futuro.

Droopy Gómez se va de Huracán y su futuro es incierto

Rodrigo Droopy Gómez es uno de los 10 futbolistas que tienen un conflicto salarial con Huracán por falta de pago, el santafesino quedó libre y se despidió de la institución quemera en sus redes sociales.

El jugador habló con el programa Presión Alta de TyC Sports y volvió a explicar su situación: “Teníamos un inconveniente por las deudas que venían desde diciembre. Intimamos y el club decidió marginar del pago a los que se nos acababa el vínculo”, contestó agregando que en varios clubes “se hacen las cosas mal y les calzó como anillo al dedo lo de la pandemia”.

Leer más: Droopy Gómez: “Hubiera estado bueno irme de Huracán jugando”

Droopy se encargó de criticar a la dirigencia de Huracán y los calificó como ventajeros: “Así como te digo eso, hay otros que están cobrando bien. Lo lógico es estar al día. A todos nos afecta lo que nos ocurre, pero se erra el camino cuando se busca sacar ventaja, como pasó en Huracán”.

El recordado jugador de Unión se mostró molesto, confuso y con una incertidumbre muy grande por su futuro al no saber cuándo volverá el fútbol luego de toda la pandemia: “Si el fútbol arranca a fines de diciembre, sé que nadie me va a contratar hasta esa fecha”, sentenció.

 Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas