11.1 C
Santa Fe

Dramático momento: una bebé fue pasada por alambres de púa durante incidentes en Mendoza

Hubo serios incidentes entre hinchas mendocinos y la policía. El desesperante momento protagonizado por una pequeña. VIDEO.

Incidentes en Godoy Cruz – Belgrano: pasaron a una bebé a través de alambres de púa

El domingo pasado, en Mendoza, Godoy Cruz y Belgrano empataron sin goles en un partido que se vio interrumpido cerca de los 30 minutos del primer tiempo debido a disturbios fuera del estadio entre la Policía y los seguidores de Godoy Cruz que intentaban ingresar sin boletos.

En medio de forcejeos y carreras, los agentes de seguridad intentaron dispersar a los seguidores utilizando gases lacrimógenos, que alcanzaron a gran parte de la hinchada local, causando una intensa irritación en los ojos de muchas personas. En medio de este caos, con lágrimas en los ojos y una fuerte sensación de ardor, algunos hinchas trataron de proteger a los niños más pequeños. Sin embargo, una imagen capturó la atención de todos: en medio de la tensión, una bebé fue “rescatada” pasándola por encima de una valla de protección para ponerla a salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

La imagen se volvió viral en las últimas horas, mostrando a algunos aficionados tratando de levantar a la bebé para que otro espectador, desde la grada vecina, pudiera recibirla. Además, varios niños tuvieron que ser evacuados para escapar de las balas de goma, que la propia policía había comenzado a usar, aumentando aún más la tensión en el ambiente.

Leer más: Incidentes en Godoy Cruz – Belgrano: reprimieron a hinchas sin entradas y tuvieron que evacuar niños por gases lacrimógenos

Después de varios minutos de caos, y con la aprobación de la fuerza policial, el árbitro del partido, Leandro Rey Hilfer, decidió reanudar el juego, ya que le aseguraron que existían “garantías para continuar normalmente“. El empate de Godoy Cruz se vio empañado por la situación, pero el partido continuó según lo planeado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas