28.5 C
Santa Fe

El dramático momento del cantante Chyno Miranda

Así lo indicó parte de su gente que trabaja con él y decidieron hacerlo público en sus redes sociales.

Jesús Chyno Miranda está en rehabilitación luego de sufrir una parálisis en sus piernas y manos

En un comunicado que anunciaron desde las redes sociales del cantante venezolano, confirmaron que Jesús Chyno Miranda, famoso por ser integrante de la dupla Chino y Nacho, tiene una enfermedad que lo dejó sin poder caminar.

Desde la cuenta oficial del cantante, dijeron: “En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue REHABILITACIÓN FISICA, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, comunicaron desde la red social Instagram.

Desde el entorno del cantante se muestran esperanzados de que vuelva a recuperarse y por lo pronto se mantendrá ausente hasta que pueda estar en óptimas condiciones.

El posteo en el Instagram oficial de Chyno Miranda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas