El plantel rojinegro tendrá dos semanas de entrenamientos para ajustar cuestiones tácticas y futbolísticas de cara al partido con Aldosivi debido al parate en el fútbol por las elecciones del fin de semana.

11760302_725401417585999_3159777968922121487_n

El entrenador Darío Franco, propuso entrenar hasta el viernes a las 10 de la mañana en el predio de la autopista dándole descanso a los jugadores los días sábado y domingo.

Por otra parte, todavía no están programados los entrenamientos para la próxima semana.

En cuanto a posibles altas y bajas, la buena noticia es que, hasta ahora, todos los jugadores que estuvieron presente en el cotejo frente a Independiente, no sufrieron lesiones o molestias que los priven de entrenar.

Por otra parte, también es favorable la espera de la recuperación de Clemente Rodríguez, quien no estuvo presente en los últimos dos compromisos por haberse resentido de una lesión anterior.

Además, se podría dar la aparición de Callejo dentro de, aunque sea, los jugadores concentrados. El delantero que volvió a la institución, según Darío Franco, comenzó a entrenar de manera normal no hace mucho tiempo y podría tener alguna posibilidad dentro del recambio pensado por el DT.