24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dos policías trasladaron a un niño picado por un alacrán hasta el hospital

Juan Riccomni y Alejandro Rojas de la Seccional Quinta contaron en Sol Play 91.5 el momento que vivieron en la madrugada de este viernes al trasladar a un menor hasta el hospital de Niños tras ser picado por un alacrán.

Dos policías ayudaron a un niño picado por un alacrán 

Este viernes por la madrugada, dos policías de la Seccional Quinta trasladaron a un nene que había sido picado por un alacrán en su casa hasta el hospital de Niños Orlando Alassia.

 

El subinspector Juan Riccomni y el oficial Alejandro Rojas se hallaban patrullando la zona cuando en la intersección de Avenida Aristóbulo del Valle y Lavaisse observaron que un automóvil frenó de forma brusca delante del móvil policial y del mismo descendió un hombre quién manifestó que su hijo de 8 años había sido picado por un alacrán y tenía dificultades para respirar.

 

En ese momento, la mamá con el menor en brazos subieron a la unidad policial y fueron trasladados de urgencia al hospital Orlando Alassia. Allí los profesionales de la salud lograron estabilizar al niño.

 

 

“Es algo inexplicable y te da una alegría de seguir adelante. Los padres lloraban y nos daban las gracias”, dijeron los uniformados en conferencia de prensa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas