13.5 C
Santa Fe

Dos oficiales pasados a disponibilidad

La decisión fue tomada tras confirmarse algunas irregularidades en el robo a la rotisería Alvear hace algunos días atrás. El arma que utilizó el delincuente, no fue encontrada ni declarada por los policías. 

alvear-rotiseria

Ante esta decisión, el fiscal Roberto Apullán habló con SOL 91.5 y se refirió a dicha situación: “Con los elementos reunidos en la causa, surgen elementos serios para sospechar sobre un proceder irregular de personal policial que acudió al lugar”.

Apullán relató lo que sucedió en el momento del robo: “El imputado había sido aprendido por una de las víctimas. Tanto el hombre que lo aprendió y otras de las víctimas, señalan que el momento en que fue entregado a la policía el delincuente tenía el arma en su poder”. Y agregó: “Cuando yo veo el acta de la policía, ellos ponen que no estaba el arma. Yo no encuentro una explicación razonable sobre la ausencia del arma ante la aprensión casi inmediata”.

Además, el fiscal aseguró que testigos observaron la presencia del arma: “Algunas personas dieron referencias de que un policía tomo el arma”. Y completó diciendo: “A esta altura de la investigación hay dos oficiales que están identificados por delitos respecto a esto, pero no hay sospecha del resto del personal policial”.

Fiscal Apullán – SOL 91.5

Nota Relacionada: Empleada herida de bala tras un intento de robo en una rotisería

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas