Un hombre que circulaba en moto por barrio Liceo Norte murió tras recibir varios disparos de arma de fuego el sábado por la noche. En tanto, este domingo, asesinaron a un joven a puñaladas en barrio Santa Rosa Lima. Se registraron cinco homicidios en las últimas 72 horas en la capital provincial.

Santa Fe violenta

Dos nuevos homicidios sacuden Santa Fe y profundizan la preocupación de los santafesinos ante la escalada de violencia en la capital provincial.

Barrio Liceo Norte

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado. Un hombre, identificado H.A. de 27 años, circulaba en moto en inmediaciones de calles Bernardo de Irigoyen y Almonacid -barrio Liceo Norte- cuando, por causas que se tratan de establecer, desconocidos le propiciaron disparos de arma de fuego desde un automóvil.

Como consecuencia, H.A perdió la vida en el acto mientras que la persona que lo acompañaba, E.O de 25 años, recibió curaciones en el Hospital Cullen y se encuentra internado en estado delicado.

Santa Rosa de Lima

En tanto, durante la mañana de este domingo, un joven fue asesinado en inmediaciones de calle Mendoza al 4800 del Barrio Santa Rosa de Lima.

La víctima, identificada como E.B de 23 años, recibió varias puñaladas y falleció en el lugar. Dos jovenes que acompañaban a la víctima, B.R y N.D ambos de 20,  también fueron apuñalados. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen donde se encuentran internados en estado delicado.

Con estos homicidios, cinco personas murieron de manera violencia en las últimas 72 horas en la capital provincial. Además, suman 67 asesinatos en lo que va del 2019 en el departamento la capital.

Leer Más: Un hombre falleció tras recibir varios disparos en barrio San Lorenzo

Leer Más: Un joven murió apuñalado en barrio San Agustín

Leer Más: Hallaron sin vida a la enfermera del Hospital Cullen