11.5 C
Santa Fe

Dos mujeres terminaron detenidas por intentar robar ventiladores de un taxi en el norte de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la esquina de Facundo Zuiviría y Castelli. Las asaltantes intentaron cometer el delito con un cuchillo de cocina.

Dos mujeres detenidas por intentar robar en un taxi

En la madrugada de este miércoles, policías del Comando Radioeléctrico de Santa Fe, aprehendieron a dos mujeres de 24 y 31 años en la intersección de Av. Facundo Zuviria y Castelli, zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni habló sobre el traslado de presos: “Elegimos como mal menor sobrepoblar el servicio penitenciario”

Los uniformados llegaron al lugar tras recibir un alerta de la Central de Emergencias 911, por una denuncia de dos personas que intentaron robar ventiladores que estarían instalados dentro de un Radio Taxi.

Las sindicadas fueron entrevistadas y, luego de realizarles un cacheo con resultado positivo, secuestraron de entre sus prendas un arma blanca, específicamente, un cuchillo de cocina.

Leer más: Descubren un cuerpo sin vida en las cercanías del Club Náutico Sur

Las jóvenes quedaron detenidas por tentativa de robo y trasladadas a la Comisaria 9°, donde finalizaron las actuaciones e intervino la fiscalía en turno.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas