19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dos jugadoras de Unión fueron convocadas a la Selección Argentina Sub17: “Es una experiencia para disfrutar”

Naila Zaninetti y Lucía Almada, jugadoras Tatengues, dialogaron con SOL 91.5 previo a partir a Ezeiza para entrenar con la Selección Argentina de Fútbol Femenino. ¡Escuchá!

Naila Zaninetti y Lucía Almada. Foto: Nancy Maldonado.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¡Tatengas de Selección!

Naila Zaninetti y Lucía Almada son jugadoras de Unión y, en SOL 91.5, manifestaron sus sensaciones tras ser convocadas a la Selección Argentina de Fútbol Femenino Sub-17.

 

Este lunes por la mañana partieron rumbo a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos junto a su compañeras.

 

Almada tiene 14 años, es delantera y se coronó campeona con el Tate en 2019. Respecto a la convocatoria, la entrerriana afirmó: “Es una oportunidad muy linda y una linda experiencia que vamos a  vivir, que muchas chicas deben querer vivir y gracias a Dios tenemos la oportunidad nosotras de ir. Lo vamos a disfrutar mucho”.

 

“Alegría de ser llamadas, tenés los nervios que siempre están, pero la emoción del saber que el esfuerzo tiene sus recompensas”, dijo Zaninetti, arquera de 15 años del rojiblanco, oriunda de Recreo.

 

 

En relación a la actualidad del fútbol femenino, Almada expresó: “Va avanzando mucho,  cuando era chica nunca vi un partido de fútbol, me acuerdo que me preguntaba quien era mi referente y yo no sabía que decir porque había visto un solo partido femenino en mi vida, no era tan visibilizado y hoy en día es distinto”.

 

“Yo creo que va seguir avanzando con la ayuda de la dirigencia, técnicos y de las jugadoras”, sostuvo. “Creo que todos van hacer que vaya avanzando más no solo para que sea más visible si no también para nosotras las jugadoras que puedan pensar en una vida del fútbol”, agregó.

 

“El futbol femenino tiene que seguir creciendo porque hay mucho potencial”, aseguró.

 

Por su parte, Zaninetti manifestó: “Hoy en día está muy visibilizado, obviamente, le falta mucho, un  camino muy grande  por recorrer para que sea igual al fútbol masculino pero yo lo veo como un gran crecimiento”.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas