Colón le ganó por 2 a 0 a Deportivo Municipal en el partido de vuelta por Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por Sandoval, uno de penal y el otro de taco.

Comentario final Eduardo Rodríguez

Primer gol de Sandoval

Segundo gol Sandoval

Tomás Sandoval le dio el pase a la siguiente instancia

El Sabalero le ganó por 2 a 0 a Deportivo Municipal con dos goles de Sandoval y está en la siguiente fase de Copa Sudamericana. Un primer tiempo que al principio había algunas imprecisiones, sin embargo en el final Colón tomó la iniciativa y a los 40 minutos Clemente Rodríguez se mete en el área rival y lo derribaron, allí tomó la pelota Sandoval para que, de penal, ponga el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo a los 49 minutos, otra vez el pibe Tomás Sandoval con un lujito de taco, convirtió el 2 a 0. En el final lo tuvo Zuculini, entró solo al área y el árbitro cobró posición adelantada, era un golazo para Colón. El Sabalero recuperó la memoria y tuvo claras chances de concretar más goles en el partido.

El equipo que salió a la cancha, con dos cambios, está integrado por: Burián; Vigo, Ortíz, Cadavid, C. Rodriguez; Zuculini, Fritzler, Celis, Hernández; Bueno y Sandoval.

Ahora Colón se mete dentro de los 32 equipos que competirán en la Fase 2 de Sudamericana que se jugará en mayo, que estará integrado por 22 equipos que suben de la Sudamericana y 10 que bajan de la Libertadores. Luego deberá esperar el sorteo del 13 de mayo y en consecuencia el equipo que le toque.