Se trata de los hijos de un albañil que realizó trabajos de remodelación en la casa de la víctima. Además se secuestró un Fiat Dunas donde los delincuentes habrían llegado y huido de la vivienda.

Crimen de Miguel Frutos en Villa California

Cinco allanamientos se llevaron en simultaneo en la madrugada de este lunes para dar con los responsables del crimen de Miguel Frutos en Villa California. 

En la zona de Vía Muerta en Colastiné detuvieron a dos hermanos, que fueron privados de su libertad, y secuestraron un automóvil Fiat Duna gris en el que se habrían trasladado.

Los detenidos son hijos de un albañil que realizó trabajos de remodelación en la vivienda de la víctima.

 

Leer más: Justicia por Miguel Frutos. 

 

Crudo testimonio de la mujer de Miguel 

La esposa de Frutos indicó que los ladrones ingresaron por la ventana y golpearon a Miguel y luego lo apuñalaron exigiendo que les dijera donde tenía una supuesta cantidad de dinero. Después le dispararon en la cabeza.

Los pesquisas razonaron que un alto porcentaje de esa decisión de rematarlo, era una consecuencia directa de que la víctima los reconoció.

 

Leer más: “Estamos preocupados porque las soluciones no llegan”, dijo el presidente de la vecinal de Villa California en SOL 91.5

 

Un auto secuestrado 

Según imágenes de las cámaras, los detenidos cruzaron la Ruta Provincial 1 para llegar a la casa de la víctima. Asesinaron a Frutos y después regresaron a la Vía Muerta, y por supuesto que nuevamente cruzaron la Ruta 1. Finalmente, el conjunto de elementos probatorios incriminantes fue comunicado en detalle al fiscal del MPA, Andrés Marchi, y así fue como sobrevinieron los allanamientos.

Fuente: Uno Santa Fe.