7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dos cambios obligados para recibir a Arsenal

Jonathan Bottinelli suspendido y Lucas Gamba lesionado, son las dos ausencias confirmadas para el partido del viernes, a las 19 ante Arsenal.

Foto: Prensa Unión.

Dos bajas. Unión comenzó la semana de trabajo pensando en el partido del viernes, a las 19, ante Arsenal en el 15 de Abril.

Para dicho encuentro Leonardo Madelón deberá encontrar los reemplazantes del suspendido Jonathan Bottinelli y del lesionado Lucas Gamba.

En la defensa, Brian Blasi es quien tiene posibilidades de acompañar a Yeimar Gómez Andrade, teniendo en cuenta que Leo Sánchez se está recuperando de su lesión y el tiempo de inactividad futbolística es verdaderamente prolongado.

En tanto, entre Rodrigo Droopy Gómez o el paraguayo Luis Nuñez podría estar su reemplazante del delantero Gamba para recibir el viernes a Arsenal.

 

 

¿Qué le pasó a Gamba?

En el partido contra Central, el duro cruce que sufrió por parte del colombiano Oscar Cabezas terminó, no solamente sacándolo de la cancha, sino dejándolo afuera por un tiempo que podría a llegar a ser prolongado.

El parte médico oficial del club informó que “sufrió un traumatismo en región posterolateral izquierda de tórax que provocó la fractura del 7mo y 8vo arco costal constatado por tomografía”.

Este tipo de lesiones debe tener un seguimiento diario y mucho depende cómo se sienta el futbolista, quien reconoció irse de la cancha con una sensación de falta de aire, además del dolor en la zona afectada. ¿Peligra su presencia en el clásico?

 

Gamba se fracturó y corre riesgo su presencia en el clásico

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas