12 octubre, 2017 - 08:45

Dos cambios para enfrentar al Gasolero

Colón entrena de cara al partido con Temperley el próximo sábado, a las 14.05. Clemente Rodríguez volvería a la titularidad en lugar de Estigarribia y Cristian Bernardi dejaría su lugar por Tomás Chancalay.

Foto: Juanchi Molina.

En búsqueda del mejor equipo. Colón enfrentará este sábado, a las 14.05, a Temperley en el estadio Brigadier López. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrangelo.

Para el armado del equipo, Eduardo Domínguez podrá contar con Clemente Rodriguez, recuperado de su lesión, y con Tomás Chancalay, quién estuvo afectado a la Selección Sub 20, que hizo las veces de sparring del conjunto nacional.

En este sentido, el defensor volverá a la titularidad en lugar de Marcelo Estigarribia, mientras que Christian Bernardi dejaría su puesto para el ingreso del juvenil, Chancalay.

De esta manera, el once titular que se perfila para recibir al Gasolero, sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

 

Todo lo que hay que saber para ir al Brigadier López

Comentarios