14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Dónde cargar la tarjeta SUBE en la ciudad de Santa Fe?

Andrea Zorzón, directora de Movilidad de la Municipalidad, brindó detalles en Sol Play 91.5 sobre los puntos de recarga de la tarjeta SUBE ante el paro de la Cámara de Kiosqueros.

Tarjeta SUBE 

Este martes comienza el paro de 72 horas de la Cámara de Kiosqueros en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio de la carga de tarjeta SUBE.

 

El servicio de carga de la tarjeta SUBE se verá afectado en Santa Fe y, desde la Dirección de Movilidad de la Municipalidad, precisaron los puntos para poder tener saldo en el plástico.

 

“En el Palacio Municipal como en los centros de distritos en la Atención al Público de 7 a 17 horas se puede estar cargando la SUBE”, dijo Andrea Zorzón en Sol Play 91.5.

“A través de home banking o celular es posible descargar la aplicación SUBE y realizar la carga acreditándola después en una las terminales automáticas que hay en la ciudad: en la terminal de Ómnibus, en las universidades, en centros de salud y en el palacio municipal”, precisó.

Saldo negativo

“Estamos realizando gestiones para la ampliación del saldo negativo, pero no hemos tenido buenas respuestas de Nación en virtud de que esto es una muestra de las desigualdades que existen entre las ciudades del interior y el Área Metropolitana de Buenos Aires donde al estar 18 pesos el boleto, el saldo negativo alcanza para cuatro pasajes y por eso Nación no aprueba esta medida de ampliación del saldo negativo”, explicó Zorzón.

Venta de tarjetas SUBE

“Otra medida que está por implementar Nación es la venta de tarjetas a través de la página web y la entrega a domicilio. Van a estar tomando la medida a partir de hoy que es otra modalidad que se estará implementando para la compra de tarjetas”, adelantó.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas