El DT de Colón habló tras el entrenamiento de este jueves en donde se refirió al tema refuerzos. El cuerpo técnico tendrá una reunión hoy mismo con Vignatti donde definirán cuáles serán las prioridades. Por otro lado descartó una posible ida de Broun y de Mayora.

9d6c23e1-4058-4a50-a224-28546b023bcaEn diálogo con la prensa, Eduardo Domínguez se mostró conforme con el plantel: “Estoy feliz, lo que viene es positivo. Es un plantel que quiere superarse y eso es importante. Colón tiene un predio muy lindo, las instalaciones son cómodas y se puede trabajar tranquilo“.

Y agregó: “Vamos a evaluar algunos juveniles en los partidos con Atlético Paraná y Patronato”.

Con respecto al tema refuerzos, el DT Rojinegro contó:Ya lo tenemos planteados a los refuerzos con mi grupo técnico y ahora se lo voy a plantear al presidente, voy a darle mi punto de vista“.

Por otra parte fue consultado por el rumor de que Boca está tras los pasos de Broun: “Siento felicidad por Broun, porque que se nombre en Boca es importante. Charle con él y le dije que cuando sepa algo venga a hablar conmigo pero aun no me ha dicho nada. Mientras tenga la cabeza acá va a jugar, sino tendrá su lugar Carranza que está en un gran nivel“.

Además agregó: “Broun está un escalón más arriba que Carranza porque jugó, terminó muy bien y recibió pocos goles. Pero jugará el que este mejor“.

Por último se refirió también a Diego Mayora, donde sentenció: “Todos los jugadores que estén a disposición esperemos que estén al 100% y con la cabeza acá. El que no tiene la cabeza acá hace que se note, pero Mayora se lo ve con muchas ganas y va a tener la posibilidad de todos“.

Eduardo Domínguez- SOL 91.5