El Director Técnico Sabalero brindó declaraciones tras la victoria por 2 a 1 ante el Ciclón. ¡Escuchá qué dijo!

Colón le ganó a San Lorenzo por la Liga Profesional 

Colón le ganó de visitante 2 a 1 a San Lorenzo por la fecha 15 de la Liga Profesional. En un encuentro muy trabado en la mitad de la cancha y con varias interrupciones por faltas, el Sabalero logró imponerse en el Nuevo Gasómetro con goles de Goltz y Meza. En tanto, Martegani descontó para el Ciclón.

Leer más: El comentario de Eduardo Rodríguez tras la victoria de Colón ante San Lorenzo: “Ganó porque mejoró”

El Director Técnico del equipo rojinegro, Eduardo Domínguez, brindó una conferencia de prensa tras el encuentro y expresó: “En los aspectos generales que vinimos a encontrar, sabiendo de las dificultades que tenía el rival y las virtudes que tiene, hemos justificado el triunfo y en muchas partes del partido tuvimos el control con pelota y sin pelota“.

En los pasajes en los que hemos superado al rival, hemos hecho la diferencia en el marcador. En otros partidos nos estaba costando hacer el gol, entonces creo que hay que saber entender los momentos y ser contundentes en esas situaciones nos da aire, pero aire para justificar que el equipo está bien, que responde, quiere y busca“.
En ese sentido, Domínguez remarcó que “hoy tuvimos la eficacia. Siempre buscamos más y podríamos haber terminado con más tranquilidad, pero hay que seguir trabajando y es bueno que el jugador sienta que Colón está bien“.
Entendimos el partido que teníamos que hacer. Movimos la pelota y en el primer tiempo lo hacíamos muy bien entendiendo los espacios que teníamos que generar. Nos estaba faltando ese último pase y nos costó llegar, pero entendíamos que era por ahí“, explicó el entrenador y destacó: “Nos teníamos que hacer fuertes en nuestra creencias y volvimos a tener el hambre de ganar y querer ser“.
Escuchá la conferencia completa.