10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Domínguez tras la derrota de Colón ante Patronato: “Nos debemos exigir más porque no nos alcanza”

El Director Técnico de Colón brindó una conferencia de prensa tras la derrota 2 a 0 ante Patronato.

Colón perdió con Patronato por la Liga Profesional  

Este lunes Colón no jugó un buen partido y perdió ante Patronato de Paraná por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional. El Patrón hizo pesar su localía y ganó con goles de Gudiño y Arias.

Leer más: Se cambió el horario del partido entre Colón y Platense

El Director Técnico de Colón, Eduardo Domínguez, brindó una conferencia de prensa y expresó: “Me gustaría hacer una mea culpa cuando hay estos vaivenes. Asumo toda la responsabilidad de no haber llegado con el mensaje. Nosotros tenemos que estar a la altura mental, no física porque el equipo está bien físicamente”.

Perdimos en la disputa, ahí se vio la clara diferencia. Mi mensaje debe ser más fuerte y trabajaré para eso”, afirmó el entrenador y explicó: “En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos y en el segundo también. No nos gusta perder así. Necesitamos más de todos lados, hasta de mi lado. Si no llegan los mensajes, obviamente que tenemos que revisar todos y me incluyo“.

Leer más: Colón recordó a Maradona en el día de su cumpleaños

Domínguez indicó que “el sábado tenemos un partido muy importante, es en nuestra casa y sabemos que el hincha nos va a apoyar. Necesitamos que el hincha nos exija. Nos debemos exigir más porque no nos alcanza. Por momentos el equipo juega bien y por momentos corre atrás de la pelota”.

La confianza nuestra es completa para el jugador y debemos estar preparados mentalmente, no solamente físicamente y futbolísticamente. Tenemos crecer porque si no, nos estancamos. El futbol argentino es muy parejo”, agregó el DT y advirtió: “Tenemos que encontrar el equilibrio y seguir trabajando. Es un muy buen equipo Colón de Santa Fe. Hay que trabajar para encontrar el equilibrio y sostener la motivación, más allá de quién tenemos en frente”.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas