Así lo afirmó el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, en diálogo con la prensa ante los rumores de que pondría un equipo alternativo frente a Patronato. A raíz de que el próximo jueves 16 de agosto jugará la vuelta ante San Pablo por Copa Sudamericana.

El partido contra Patronato será el sábado a las 17:45.

 

Colón debutará en la Superliga el próximo sábado a las 17.45 frente a Patronato en Paraná y los rumores rondan en que equipo parará el entrenador Eduardo Dominguez.

Las dudas florecen porque en el horizonte del Sabalero está el partido de vuelta ante San Pablo por Copa Sudamericana.

Sin embargo, Eduardo Dominguez, en conferencia de prensa se encargó de remarcar que “irán con lo mejor que tiene a Paraná”.

“Es el primer partido de la Superliga, sino estamos para competir en dos o tres competencias, ¿cómo hacemos? Vamos con lo mejor que tenemos y todos los partidos vamos a salir con lo mejor que tengamos”, afirmó.

“No nos sobra mucho, pero confiamos en lo que tenemos”, sostuvo e insistió: “Queremos ser competitivos y hay que ganar este primer partido por eso vamos con lo mejor”.

Con respecto al plantel, ratificó: “Estamos mejor parados que el año pasado”. “Estamos bien como plantel para afrontar todas las competencias que pretendemos tener por delante. Ante esas situaciones creemos en los jugadores, en los juveniles, creemos que estamos mejor que el año pasado. Saben lo que pretendemos, como es la institución”, agregó.

 

Sobre Guillermo Ortíz

“Guille es jugador de Colón. El presidente sabe lo que pensamos sobre Guillermo y ha hablado con la gente de Newell´s, quedará resolver entre ellos”, manifestó.

 

Sobre Marcelo Estigarribia

“Marcelo va mejorando día a día. Hoy entrenó diferenciado, pero analizaremos como estará mañana”, reconoció.