21 C
Santa Fe

Domina fue convocado a la Preselección Argentina Sub-20 y se pierde el partido contra Independiente Rivadavia

El delantero forma parte de los 23 jugadores que citó Javier Mascherano para entrenar la semana próxima en Ezeiza, así como disputar un encuentro con Estados Unidos.

Jerónimo Domina fue convocado para la Sub-20 y se pierde el partido contra Independiente (R)

El delantero de Unión, Jerónimo Dómina, fue convocado para la Preselección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano para trabajar en Ezeiza la próxima semana, así como disputar el próximo viernes un amistoso ante Estados Unidos.

Leer más: Aumenta la cuota societaria de Unión a partir de junio: cuáles son los nuevos valores

Domina forma parte de la lista de 23 jóvenes promesas que se oficializó este viernes e integra el equipo a cargo de Mascherano. Según pudo saber Sol Play, el atacante se sumará a los entrenamientos el lunes de la semana próxima, por lo que sería baja para el equipo de Kily González de cara al encuentro contra Independiente Rivadavia del martes, en el marco de la fecha 5 de la Liga Profesional.

El delantero viene de convertir un gol en el último encuentro del Tatengue ante Barracas Central, tras ingresar desde el banco de suplentes. Además, marcó el gol de la victoria ante Banfield en el comienzo del torneo, hace casi tres semanas.

Lista de convocados para la Preselección Argentina Sub-20

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas