Así lo manifestó el DT de Colón en diálogo con la prensa. Se refirió al esguince de Leguizamón y al desgarro de Correa. Habló sobre los posibles variantes frente a Independiente.

Foto: Juanchi Molina.

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, habló con la prensa de cara al partido contra Independiente por la quinta fecha el sábado a las 13.15. “Estamos entusiasmados con el encuentro y buscamos la primer victoria”, manifestó. En tanto, resaltó que se trata de un rival complicado y subrayó: “tenemos que ser sólidos para ser competitivos”.

Respecto al esguince de Nicolás Leguizamón dijo que este miércoles se realizará una resonancia magnética y hay que esperar los resultados que arroje.  El jugador sufrió un traumatismo en el entrenamiento del lunes y hoy se encuentra mejor, aunque todavía no se sabe cómo evolucionará. Frente a la posibilidad de que no llegue al sábado y considerando el desgarro de Javier Correa, Domínguez piensa en reemplazos y posibles cambios de esquema. Se refirió a Leonardo Heredia y a Alan Ruiz. Sin embargo, dijo que no se va a precipitar porque hay que esperar la evolución del delantero. “No vamos a variar mucho porque creo que el último partido lo hemos jugado de buena manera”, resaltó. Le quitó importancia a las lesiones de ambos jugadores y subrayó que son “gajes del oficio”.

Por último, se refirió a la eliminación de la Copa Argentina contra San Lorenzo. “No hay que confiarse cualquier rival te puede complicar”, resaltó. Además, destacó el desempeño del plantel.  “Hay que seguir para adelante”, finalizó.