José Ventura le envió un sentido mensaje a Silvino, padre de Fernando Báez Sosa, que falleció tras ser atacado a golpes por un grupo de rugbiers en la puerta de un boliche en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa

Fernando Báez Sosa falleció luego de ser atacado a golpes por un grupo de rugbiers el pasado 18 de enero en la puerta de un boliche en Villa Gesell. Los rugbiers son investigados y están atravesando la última jornada de las ruedas de reconocimiento.

Por su parte, Pablo Ventura, que había sido detenido, quedó en libertad por disposición de la justicia tras no encontrarse pruebas que lo involucren. En este sentido, el padre de Pablo, José Ventura, sintió la necesidad de contactarse con Silvino Báez, el padre de Fernando, y le envió un sentido mensaje de WhatsApp.

Leer más: Crimen en Villa Gesell | Los padres de Fernando Báez Sosa: “Que la paguen los asesinos, que lo golpearon hasta matarlo”

Buenas tardes señor, soy el padre de Pablo Ventura, el chico que señalaban los implicados como autor del asesinato, recién lo llamé por teléfono y no me pude comunicar con usted“, comenzó la carta.

Mi hijo ya está libre gracias a dios porque se demostró que él nunca había estado en Villa Gesell. Le quiero decir que su dolor es el nuestro y nos sentimos totalmente apesadumbrados por lo ocurrido; queremos hacerles llegar nuestras condolencias por lo ocurrido y vamos a luchar con uñas y dientes para que se haga Justicia por Fernando. Estamos para todo lo que necesite. Un abrazo enorme para usted y su esposa. ¡Justicia por Fernando!!!“, terminó en su mensaje.