17.8 C
Santa Fe

Dolor de cabeza para Gorosito: tres bajas en Colón para recibir a Estudiantes

Paolo Goltz, Lucas Acevedo y Joaquín Ibáñez están prácticamente descartados para el partido del Sabalero ante el Pincha del martes a las 18 en el Brigadier Estanislao López.

Bajas en Colón 

El entrenador Néstor Gorosito tendrá tres bajas importantes para el partido de Colón ante Estudiantes de la próxima semana. Se trata de Paolo Goltz, Lucas Acevedo y Joaquín Ibáñez quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones y están prácticamente descartados para el duelo ante el Pincha del martes 13 de junio a las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López.

 

Leer más: Nazareno Arasa será el árbitro para el partido de Colón ante Estudiantes.

 

Goltz arrastra una fuerte dolencia en el talón que lo dejó afuera de los partidos contra Central Córdoba y San Lorenzo, Acevedo tiene una molestia muscular e Ibáñez sufre una sinovitis.

El plantel Sabalero entrena este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio pensando en volver a la victoria ante el Pincha en Santa Fe en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de enfrentar al equipo de Eduardo Domínguez, el rojinegro visitará a Rosario Central el próximo domingo 25 de junio a las 20.30 en el estadio Gigante de Arroyito.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas