23.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dolor de cabeza para el Kily: armar el mediocampo de Unión para el partido decisivo contra Tigre

Cristian González deberá encontrar el reemplazo de Joaquín Mosqueira que fue expulsado ante Belgrano en Córdoba. Tanda, Banega o Pardo son algunas alternativas que tiene el entrenador.

El desafío del Kily para el partido decisivo de Unión ante Tigre 

Unión cayó en zona de descenso luego de perder 4 a 1 ante Belgrano en Córdoba por la penúltima fecha de la Copa de la Liga y está obligado a ganar el último partido contra Tigre en el 15 de Abril. Para salvarse, dependerá de los resultados de Colón que enfrenta a Vélez en Liniers, Gimnasia y Sarmiento.

Leer más: Kily González: “Hay muchos que quieren que Unión no esté en Primera”.

Aún no está definido el día y el horario del encuentro contra el Matador pero el Tatengue sabe que debe dejar la victoria en casa y esperar lo que suceda en el resto de los partidos que, seguramente, se jugarán en simultáneo.

Leer más: Claudio Corvalán: “Hace un año jugábamos en el Maracaná, algo pasó”.

Pensando en el duro compromiso contra los de Victoria, el entrenador Cristian González tendrá el gran desafío de rearmar el mediocampo ya que no contará con Joaquín Mosqueira que fue expulsado contra el Pirata en el Gigante de Alberdi.

¿De quiénes dispone el Kily para reemplazarlo? Las alternativas son varias dentro de un plantel corto como el de Unión: Patricio Tanda, Tiago Banega, Franco Pardo o Juan Ignacio Bircher.

 

La principal es la de Tanda pero el exjugador de Racing arrastra un desgarro que ni siquiera le permitió estar en el banco de suplentes en Alberdi. La segunda posibilidad es que juegue Banega aunque no es su posición natural. Otra variante puede ser con Pardo que en el partido contra Belgrano se posicionó en la mitad de la cancha. La última y quizás bastante arriesgada en el momento que transita el Tatengue desde lo futbolístico es la inclusión de Juan Ignacio Bircher, capitán de la reserva que fue figura en el Clásico Santafesino por Copa Santa Fe.

El director técnico deberá analizar en detalle quién es el indicado para tomar la posta en el mediocampo en un duelo crucial por la permanencia en la Primera División. Cabe recordar que Unión tiene 43 puntos y un empate o derrota lo mandaría directamente a la Primera Nacional. Por lo tanto, es indispensable que consiga los tres puntos ante Tigre en La Avenida.

Fuente: Promiedos
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas