El técnico argentino se mostró muy dolido por no continuar en carrera por el ascenso a la Premier League, y no confirmó su futuro: “Si me ofreciesen la continuidad, escucharé las condiciones y responderé”.

El Leeds de Bielsa no pudo lograr el objetivo y cayó 4 a 2 frente al Derby County que le impidió continuar en carrera por el ascenso a la Premier League.

Marcelo Bielsa se presentó este miércoles en conferencia de prensa, después de la caída como local de Leeds por 4-2 frente a Derby County que le impidió continuar en carrera por el ascenso a la Premier League.

El DT argentino admitió: “El dolor se consume. No hay otro camino que someterse al tiempo. Me siento muy triste ante todo por los jugadores. No creo que haya alguien que sienta más dolor que nuestros jugadores. Y también me siento triste por el dolor de los fanáticos porque sé que es un gran dolor. Esta es una responsabilidad que tengo que asumir. Estamos muy decepcionados“.

Además, fue inevitable que deba referirse a su continuidad: “No es oportuno hablar en este momento sobre si voy a estar acá la próxima temporada. Ustedes conocen el procedimiento. Si el club me ofreciese una continuidad, escucharé las condiciones y responderé“, sentenció el ex entrenador de la Selección Argentina.

También agregó: “Evidentemente hay errores que impidieron que esto sucediera. Si uno tiene recursos para conseguir algo que no sucede, hay que asumir las culpas“, afirmó sinceramente.

Fuente: TyC Sports