16.9 C
Santa Fe

Doja Cat sorprendió con su outfit de 30.000 cristales de Swarovski

La cantante se animó a un look muy particular para asistir al desfile de Alta costura primavera-verano 2023 de Schiaparelli.

Toda Roja:¿Qué uso Doja Cat en Paris?

La moda se está viviendo en Paris, la famosa casa de moda Schiaparelli abrió la pasarela de Alta Costura en la ciudad con una polémica colección de prendas de animales sintéticas, imitando figuras curdas de taxidermia. El desfile tuvo modelos de primer nivel como Naomi Campbell.

El director creativo de la firma, Daniel Roseberry, se inspiró en la Divina Comedia de Dante Alighieri para componer sus atuendos. Si bien los vestidos y las prendas eran 100 % sintéticas mucha gente tomó de forma negativa la colección porque es “glamorizar” las pieles de animales.

Leer más: ¿Qué pasó realmente con Doja Cat en Paraguay?

Se trataba de vestidos o abrigos de figuras marcadas, que se rompen con la cabeza de animales como leones o lobos.

Así comenzó la semana de la moda de Alta Costura parisina que se extenderá hasta el 26 de enero.

La celebración estuvo llena de invitados VIP, en el Petit Palais con personalidades como Chiara Ferragni, Kylie Jenner, Diane Kruger o la rapera Doja Cat; esta última sorprendió con un look brillante con cristales rojos literalmente en todas partes. La preparación del maquillaje demandó casi una hora de intenso trabajo por parte de los maquilladores y estilistas.

Vestida 100 % con cristales de Swarovski la rapera parecía una escultura o un personaje de ficción. Este fue el fruto del trabajo de la maquilladora Pat McGrath

Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto”, reveló McGrath.

Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora”, agregó.

El look completamente rojo o “rubi” consistió en un corset rojo, una pollera roja hecha de cuentas de madera y unas botas altas de charol al tono. La voz detrás de éxitos como “Vegas” también vistió un chal largo y enormes aros de rubí.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas