44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Djokovic quedó retenido en el aeropuerto de Melbourne

El número 1 del mundo en tenis fue retenido e interrogado a su llegada al aeropuerto Tullamarine de Melbourne por un problema con el visado. 

Problemas para Djokovic al llegar a Melbourne

El tenista Novak Djokovic fue retenido e interrogado a su llegada al aeropuerto Tullamarine de Melbourne por un problema con el visado. Es que la exención médica concedida por la Federación Australiana de Tenis no garantiza que el número 1 pueda disputar el Abierto de Australia.

Además el equipo del serbio no solicitó la documentación requerida cuando se pretende entrar en el país sin estar vacunado contra el coronavirus. Según el periodista Sasa Ozmo, Djokovic fue aislado en una habitación del aeropuerto y no se le permitió utilizar su teléfono móvil.

Leer más: Djokovic denunció ser víctima de una caza de brujas

“Si bien el Gobierno de Victoria y Tennis Australia pueden permitir que un jugador no vacunado compita en el Abierto de Australia, es el Gobierno de Australia el que hará cumplir nuestros requisitos en la frontera australiana”, dijo Karen Andrews, ministra australiana del Interior.

El tenista no está vacunado contra el coronavirus, incluso se había manifestado contrario a la obligatoriedad de las vacunas. En junio de 2020 dio positivo de coronavirus durante un torneo de exhibición que organizó en Belgrado.

Fuente: El Mundo
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas