El número uno del mundo y su mujer Jelena se volvieron a realizar el test el cual arrojó como resultado negativo.

“Nole” y su mujer no sufren síntomas tras los masivos contagios en el Adria Tour

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena Ristic, arrojaron hoy resultado negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y que quedó en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.

“Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos. El resultado fue negativo”, señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a la nueva prueba, luego de la primera realizada el pasado 23 de junio con resultado positivo, consignó la Agencia EFE.

Leer másVilas fue nombrado capitán honorario de la Copa Davis y embajador mundial del tenis argentino

Djokovic, quien obtuvo este año en Australia su título 17 de Grand Slam, permanecía en cuarentena junto a su esposa luego de haber contraído coronavirus en el Adria Tour.

El torneo incluyó dos etapas en Belgrado y Zadar, Croacia, donde no se cumplió con ninguna norma sanitaria y por esa razón fue cancelado cuando aún restaban jugarse otras dos series, en Bosnia y en Montenegro.