12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Disparos y heridos en barrio Estanislao López

barrio estanislao lopez

Cinco personas resultaron heridas este lunes por la tardecita en la zona de Caferatta y Callejón Aguirre producto de perdigonadas y golpes.

Vecinos de la zona alertaron al 911 cerca de las 19 de la víspera sobre un sujeto que es vecino del barrio y que armado realizaba disparos que provocaron heridas a varias personas.

Concretamente desde el lugar fueron trasladados por autos particulares, móviles de la Subcomisaría 17 y del Comando Radioeléctrico dos niños B.S. y S.S. de 5 y 12 años -hermanos entre sí-. Ambos tenían heridas en los pies por perdigonadas y se encontraban en la vereda de su casa cuando recibieron los impactos.

Luego, L.D de 14 años fue trasladado al Mira y López -con lesiones en la espalda, glúteo derecho y pierna derecha de carácter leve- y luego de recibir las curaciones necesarias fue dado de alta; A.R., de 16, tiene una perdigonada en un ojo y permanece internado en el hospital José María Cullen.

Finalmente un hombre de 24 años -W.T.- ingresó al Cullen con un golpe en la cabeza y fue dado de alta. Este último fue sindicado por testigos como el autor de los disparos que lesionaron a los demás, pero el hecho se investiga ya que aún aparece confuso, relataron voceros policiales.

Fuente: El Litoral

Foto ilustrativa Street View

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas