34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Diputados convirtió en ley el proyecto de auxilio al Turismo y el aumento de las penas a la pesca ilegal

Fue en una sesión que terminó durante la madrugada de este miércoles y que llevaron adelante el Frente de Todos y algunos bloques provinciales. Juntos por el Cambio anticipó que pedirá su impugnación judicial por considerar que debía ser presencial.

Sesión en la Cámara de Diputados.

Ley de Turismo y Pesca

Este miércoles por la madrugada, la Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto de auxilio al Turismo y aprobó el que aumenta las penas a la pesca ilegal.

En una maratónica jornada de trabajo que se inició ayer a las 11.40 con la reunión de presidentes de bloque y que concluyó esta madrugada a las 5.07 con el cierre de la sesión que comenzó a las 19.40, finalmente Diputados aprobó los dos proyectos en cuestión.

Los proyectos fueron aprobados con los votos del Frente de Todos, los representantes de los gobiernos provinciales de Córdoba, Rio Negro, Misiones y Neuquen, y otros diputados de bancadas minoritarias.

Rechazo de Juntos por el Cambio

El cuestionamiento de Juntos por el Cambio a la propuesta de continuidad de las sesiones mixtas impulsada por el oficialismo no pudo ser resuelto en las más de siete horas de reunión de Labor Parlamentaria, con sus pequeños cuartos intermedios incluidos.

Leer más: Massa advirtió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que “si judicializan dejarán sin ley a gastronómicos y comerciantes”.

 

En medio de la pandemia

El Frente de Todos advirtió sobre el riesgo de las sesiones presenciales en medio de la pandemia del coronavirus, recordó la resistencia de los gremios legislativos a que sus trabajadores se expongan en un Congreso con exceso de personas y expuso el caso de los diputados que forman parte de grupos de riesgo.

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas