27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Diputados aprobó por unanimidad un proyecto de ley para eximir del pago del impuesto a las Ganancias al personal de salud

Para quienes efectúan una guardia adicional a las cuatro que realizan en el mes, para evitar así que tengan descuentos por la aplicación de este tributo. 

Eximen del pago del impuesto a las Ganancias al personal de salud

En una sesión especial este miércoles, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó por unanimidad y giró al Senado un proyecto de ley para eximir del pago del impuesto a las Ganancias al personal de salud que efectúa una guardia adicional a las cuatro que realizan en el mes.

Entre otras iniciativas a ser tratadas, figura la creación de un Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos.

Leer más: Diputados aprobó la nueva ley integral de VIH, tuberculosis y hepatitis

El plenario legislativo se aprobó por unos 223 votos y contó con el respaldo del Frente de Todos (FdT), Juntos por el Cambio (JxC), Interbloques Provincias Unidas y Federal, Movimiento Popular Neuquino, Ser, el Frente de Izquierda, y Avanza la Libertad.

Este dictamen llega para modificar la ley del impuesto a las Ganancias para eximir de este tributo a las remuneraciones percibidas en concepto de guardias obligatorias, ya sean activas o pasivas, por los profesionales, técnicos, auxiliares y personal operativo de los sistemas de salud.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas