El preparador físico del Tate habló en La Tercera sobre la mala racha del Tate en materia de lesionados. “Lamentablemente tuvimos esta mala rachita“, admitió.

Foto: Copa Argentina

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En diálogo con el programa La Tercera, Mariano Lisanti quien es el preparador físico del Club Unión, charló un poco sobre las lesiones en jugadores de la institución rojiblanca. El profe no quiso dramatizar sobre las lesiones y dijo que es una “mala rachita” que está teniendo el equipo de Madelón.

Leer más: Lisanti: “Prefiero jugar todos los fines de semana”

El profe dijo que de todos los casos de lesionados en Unión, el que más le llamó la atención fue el de Carabajal: “Por lo general va demorar 21 días para que cicatrice, el que tolera se va a recuperar más rápido. Pero el gemelo hay que trabajarlo bien“, dijo el profe y que además explicó que no cambiaron el método de trabajo en el plantel pero que tratan de que tenga una intensidad marcada.

Leer más: Lisanti: “En los entrenamientos no negociamos la intensidad”

Sobre la situación de Juani Cavallaro, el profe dijo que el jugador está trabajando con sus compañeros. Lisanti dijo: “Le falta un poco todavía. Hay que llevarlo de a poco“, aclaró. Además, el jugador participó de los suplentes en el entrenamiento y no es descabellado pensar que pueda estar en la lista de concentrados ante Lanús.