El director deportivo del Sabalero, Francisco Ferraro, dialogó con La Primera de SOL 91.5 sobre la situación del entrenador Pablo Lavallén. “Es un momento difícil”, sostuvo.

Francisco Ferraro.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Colón y Lavallén, en crisis

Este lunes en La Primera de SOL 91.5, el director deportivo de Colón, Francisco Ferraro, se refirió al presente del equipo y a la continuidad del entrenador, Pablo Lavallén.

Consultado sobre sus declaraciones en medios nacionales, donde afirmaba que “la situación con Lavallén está complicada por la derrota con Patronato de local, contra Huracán y el partido de ida ante Zulia”, aclaró: “Digo lo que está pasando. Ayer mismo hablamos con Pablo y le decía que las derrotas son los que están mandando”.

“Lo que estoy diciendo es que es un momento difícil y entre todos tratamos de salir adelante”, acentuó.

En esta línea, dijo: “Son momentos difíciles porque son rachas negativas. Yo estoy en la puerta del vestuario y están todos tratando de acomodar el día de trabajo”.

 

Leer más: Ferraro recordó al Colón subcampeón del ´97.

 

“Si es por esto, el día a día es extraordinario en el sentido del trabajo que se realiza”, sostuvo y justificó: “Lo otro son los resultados que no se dan. Los resultados no son positivos en lo que hace a los puntos y al fútbol, pero ojalá que en algún momento se tiene que dar y tratamos de hacer todo lo posible para que esto vaya lo mejor posible”.