El humorista celebró la victoria del candidato Alberto Fernández y explicó que no quiere ser “denso” en el festejo y que no banca la autocensura. 

Foto: La Nación

Dady Brieva bancó la victoria de Fernández

Rubén Dady Brieva habló luego de conocerse la victoria del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández en estas PASO 2019.

Queremos festejar pero no queremos ser densos con el festejo. Nos bancamos esa cosa de autocensura porque no nos da sacarla de acá desde piso 44 y mirar a los que están abajo“, afirmó el miembro del grupo Midachi.

Luego, el humorista agregó: “Se están haciendo las cosas bien. Veo un buen comportamiento de los nuestros y hasta parece que no fueran peronistas. Me alegra mucho, yo también cambié en mi forma de pensar y guardé la pistola”, explicó el humorista santafesino.

Leer más: Polémicas declaraciones de Dady Brieva que pidió una Conadep del periodismo

Estamos porque amamos este proyecto, no es un proyecto personal, no es Perón, sino nos hubiéramos quedado como parias, huérfanos. Nosotros seguimos sosteniendo el peronismo y va más allá de Cristina y Néstor. Estamos embichados con este puto peronismo que siempre va a estar dentro nuestro“, sentenció.

Fuente. Infobae