El dirigente Andrés Monsalvo habló con SOL 91.5 y comentó sobre la cantidad de entradas que tendrán a disposición los hinchas Tatengues y cómo se venderían.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Este martes circuló la información sobre la venta de entradas para los hinchas Tatengues que quieran ir a ver a Unión a Belo Horizonte frente a Atlético Mineiro por la vuelta de la Copa Sudamericana el jueves 20 de febrero a las 21.30 con estadio confirmado, el Arena Independencia. Este miércoles, Andrés Monsalvo, dirigente rojiblanco habló con SOL 91.5 y dio algunas precisiones sobre este tema.

Unión tendrá 2.000 lugares. No tenemos mucho margen de maniobra para que nos den más entradas”, explicó Monsalvo y agregó: “La compra de entradas debería ser presencial según dijeron los dirigentes de Mineiro. Estamos haciendo gestiones para que se puedan comprar por internet así nuestros hinchas se van con la tranquilidad. Pero somos visitas y mucho no se puede hacer”.

Leer más: ¿Llega Bou al partido con Patronato?

Ante la consulta sobre la cantidad de hinchas que podrían llegar a ir, el dirigente respondió: “Estamos arriba de los mil en los micros. Pero es muy difícil de censar los que van a ir en sus vehículos particulares o van a ir en avión. O gente inclusive de Brasil que también está consultando”. La cantidad de simpatizantes de Unión “va a ser superior a las 2.000 personas y es algo que nos preocupa y nos ocupa y queremos ver cómo resolverlo”.

Desde la dirigencia del Mineiro “tienen buena predisposición, pero están privilegiando su gente. Vamos a agotar todas las instancias, pero la vemos muy difícil. Vamos a agotar todas las instancias para conseguir más entradas”.

Copa Argentina

Respecto al partido que tiene el Tate por Copa Argentina frente a Dock Sud, Monsalvo confirmó que “está todo encaminado para jugar en Rafaela el primer jueves de marzo y sería en horario nocturno