Este jueves se había activado el protocolo por dos casos sospechosos, se trataba de dos mujeres: una que estaba internada en un geriátrico y otra de barrio La Lomas. Ambas muestras dieron negativo de COVID-19.

foto ilustrativa

Coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia descartó los dos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Se trataba de dos mujeres, una internada en un geriátrico y otra de barrio Las Lomas.

La mujer de 97 años había sido trasladada al sanatorio Diagnóstico desde un geriátrico ubicado en Mendoza al 3.700, y que había presentado síntomas compatibles con COVID-19. Según pudo averiguar SOL 91.5, la señora no habría tenido temperatura superior a los 38°C. Finalmente la muestra dio negativo.

Leer más: Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe y el total de infectados asciende a 258

El otro caso sospechoso, se trataba de otra mujer que vive en barrio Las Lomas que fue trasladada al hospital Iturraspe por tener síntomas compatibles con el coronavirus y las muestras también dieron negativo.

En el mencionado barrio se habían detectados casos en el inicio de la pandemia en Santa Fe, por eso se había activado el protocolo de posible caso sospechoso.

Hasta el momento la ciudad de Santa Fe acumula 44 días sin casos positivos y este fin de semana se habilitaron las salidas recreativas. 

Leer más: Coronavirus: Hubo seis nuevas muertes en el país y las víctimas fatales llegaron a 439