Estado de salud del bebé atropellado por su padre en Bº Los Hornos
El bebé de un año y medio atropellado accidentalmente por su padre mientras maniobra el auto en barrio Los Hornos continúa internado en terapia intensiva con ventilación mecánica en el hospital Orlando Alassia.
El menor sigue siendo monitoreado por el personal médico ya que sufrió un traumatismo cráneo encefálico grave y fractura de cráneo.
El director del hospital, Pablo Ledesma, informó en Sol Play sobre el estado de salud del bebé. “Permanece internado en la sala de terapia intensiva, ventilado con monitoreo y bajando parámetros para la posibilidad de en las próximas horas intentar destetar el respirador”, dijo.
Cómo fue el accidente en barrio Los Hornos
El accidente doméstico ocurrió el sábado 5 de octubre cerca de las 13 en una casa ubicada en Ruperto Godoy al 3.300 cuando un hombre de 44 años, mientras maniobraba su auto, chocó sin querer a su hijo de un año.
El niño fue trasladado por su padre hacia el hospital Iturraspe y de allí fue derivado al hospital Alassia, donde quedó internado en terapia intensiva en estado crítico.