16.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dieron detalles de cómo y cuándo se aplicará el Pase Sanitario

Vizzotti remarcó que se utilizaría en eventos masivos y en lugares cerrados, aunque aclaró que “todavía se sigue trabajando para ajustar detalles”.

Implementación del Pase Sanitario

La ministra de Salud Carla Vizzotti señaló sobre la implementación del Pase Santario e indicó que se utilizaría en eventos masivos y en lugares cerrados, aunque aclaró que “todavía se sigue trabajando para ajustar detalles”.

“Hace meses que estamos trabajando con Innovación para que cuando sea necesario, se utilice –un pase- y así estimular a la vacunación porque tenemos un 8 por ciento de mayores de 18 años que todavía no iniciaron el esquema de vacunación mientras que hay alrededor de 7 millones de vacunas para ser aplicada la segunda dosis y todavía las personas no se acercaron”.

Leer más: Carla Vizzotti propuso un pase sanitario para eventos masivos

En ese sentido, planteó que la idea del Pase Sanitario es que se empiece “a utilizar en eventos masivos y en lugares cerrados”, aunque aclaró que “todavía se sigue trabajando para ajustar detalles” ya que “tenemos hasta el 1 de diciembre para comenzar a implementarlo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas