El cantante y conductor infantil dijo que tiene ganas de tener un hijo y adelantó que sería por vientre subrogado.

Diego Topa y sus ganas de ser papá. Foto: Infobae

Diego Topa, animador infantil y actor de doblaje, confirmó en una entrevista radial sus ganas de ser padre, en este caso adelantó que sería por vientre subrogado.

El cantante, cuando se le preguntó si le gustaría ser padre, confesó: “Tengo muchas ganas. Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, dijo.

Para abordar más en el tema se le preguntó si sería por vientre subrogado, a lo que el artista respondió que sí: “Sería con ese sistema, es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor… Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, explicó.

Topa agregó que ser padre no te lo enseña nadie, lo vas sintiendo en el cuerpo: Desde que soy chico siempre quise ser papá, pero tiene que llegar en el momento que tiene que ser. También creo en eso porque la vida me fue llevando y cuidando”.

Soy una persona hipersensible y muy profesional en todo, entonces cuido cada uno de los detalles y me gusta cuidar siempre mi intimidad porque es lo único que tengo. Es fundamental preservar un montón de cosas por mí”, añadió el reconocido animador.

Fuente: Infobae