13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Diego Schwartzman venció a Stefanos Tsitsipas en la ATP Cup

El Peque superó por 6-7 (5), 6-3 y 6-3 al cuarto del ranking mundial y definió la serie ante Grecia por la segunda fecha del Grupo D.

ATP Cup 2022 

Este lunes el tenista argentino Diego Schwartzman (13º) obtuvo un triunfo histórico ante el griego Stéfanos Tsitsipás (4º) por 6-7 (5), 6-3 y 6-3 en la ATP Cup.

El encuentro duró dos horas y 43 minutos de juego sobre la pista del Ken Rosewall Arena, una de las canchas rápidas de Sidney, camino a la primera gran cita del año: El Abierto de Australia, que se jugará en Melbourne del 17 al 30 de enero.

Leer más: Lionel Messi dio positivo de coronavirus

El resultado del Peque definió la segunda fecha del Grupo D de la ATP Cup, ya que en el primer turno Federico Delbonis (44º) había superado por 7-6 (5) y 6-1 a Michail Pervolarakis (399º) y le dio la ventaja a Argentina, que venía de vencer 3-0 a Georgia en la jornada inicial.

El próximo partido de Argentina será ante el equipo de Polonia, que hoy derrotó a Georgia y también acumula dos series ganadas, en la noche del próximo martes (desde las 20). Se definirá el primer lugar del Grupo D en la última fecha de la fase inicial.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas