15.6 C
Santa Fe

Diego Pozo sobre Lerche: “Cuando una persona se cree más que un club, se equivoca”

El exarquero de Colón habló por La Tercera y comentó sobre los dichos de Garcé y del expresidente. “Nunca le hice juicio a Colón”, remarcó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diego Pozo en exclusiva por La Tercera de SOL 91.5

Diego Pozo, exarquero de Colón, se encuentra hoy en otra faceta, lejos del arco que confesó que el día que colgó los guantes no volvió a atajar nunca más, vive tranquilo en Mendoza y es entrenador de Gimnasia y Esgrima de esa provincia. Fue internacional con la Selección Argentina convocado por Maradona, fue al Mundial de Sudáfrica 2010 junto al Chino Garcé, jugó Sudamericana y Libertadores con el Sabalero.

El exrquero habló en exclusiva por SOL 91.5 en el programa La Tercera y expresó su relación con los dirigentes en aquella época, bajo la gestión de Germán Lerche: “La verdad que sacando lo deportivo, en lo dirigencial cuando una persona se cree más que un club se equivoca y eso le paso al presidente (Lerche) y el que vino después (Vega) le pasó lo mismo“, arrancó diciendo,

Pozo fue duro con Lalo Vega al que confesó que nunca le atendió el teléfono: “Lo vi en Buenos Aires e hizo que no me vio. Me quedé con 63 cheques rebotados, perdí todos mis ahorros. No solo el innombrable que es Lerche, sino que los otros dirigentes que vinieron después hicieron las cosas mal“, disparó.

Leer más: Pozo: “Nunca imagine que la soberbia iba a llevar a Colón a donde está ahora”

Hablé con Stella (Reschia) y me dijo que no los iba a poder cobrar a los cheques y me los traje a mendoza. Nunca le hice juicio a Colón confié en el expresidente y los cheques estaban pasados tres años. Los 63 cheques abarcaban el período entre 2010 y 2013 cuando me fui“, confesó.

Por último, Pozo se refirió a los dichos de Garcé y el famoso tema de la virgen: “El Chino es franco, no se quedó con nada, dijo lo que tenía que decir y es verdad que Lerche le mintió como lo hizo conmigo también.  Cuando vuelvo del Mundial yo tenía todo cerrado para irme al Veracruz de México, me junté Lerche y le pregunté qué ambiciones tenía”.

Cada uno tenía su opinión y el Chino sabía la postura mía. Pero en un plantel después se vota y se hace lo que dice la mayoría, yo no coincidía con su postura. De todos modos, quiero destacar que ese plantel contaba con gente positiva, el grupo era bueno y nosotros llevábamos adelante el club en el aspecto deportivo“.

Nosotros sentíamos que estábamos cerca, habíamos hecho muy buenas campañas y Banfield y Argentinos venían de ser campeones. Sentíamos que era nuestra oportunidad. Y me quedé en Colón porque Lerche me prometió armar un equipo competitivo y después hizo todo mal, nos mintió a todos“, contestó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas