16.7 C
Santa Fe

Diego Peretti habló de la vuelta de Los Simuladores: “La hacíamos los cinco o no la hacíamos”

La exitosa serie tendrá su película protagonizada por Peretti, junto con Federico D´Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld.

Vuelven Los Simuladores 

Los Simuladores vuelven a reencontrarse en una película que se espera que se estrene en 2024 y Diego Peretti, actor que interpreta a Emilio Ravenna, brindó una entrevista a la Once Diez, donde reveló la única condición que acordaron entre los protagonistas para hacer la película: “Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”.

Leer más: La noticia del año: Vuelven Los Simuladores y será en el cine

Es que ninguno de los protagonistas va a estar ausente. Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretarán nuevamente a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”, apuntó el actor.

En cuanto a la película, Peretti indicó que “todavía no hay un guion. Supongo que Damián Szifrón debe tener en la cabeza algo bastante armado porque si no no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en 2024″.

Leer más: Masterchef Celebrity: todo lo que hay que saber antes de la final entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte

Al ser consultado sobre sí siente que hay algún tipo de presión por la vuelta del éxito televisivo, el actor aseguró que no: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”, describió.

Peretti aseguró que todo el elenco está “a full, comprometidos con la película”, ya que saben que la apuesta tiene que ser más grande: “Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico, porque se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en tele”.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas