El técnico habló en conferencia luego del empate 1 a 1 ante Racing. “En líneas generales las mejores situaciones fueron las nuestras“, afirmó el DT.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diego Osella habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 de Colón frente a Racing en lo que fue el arranque de la Superliga. Wilson Morelo fue el jugador que estampó la igualdad.

En este caso, analizó el encuentro: “Creo que el partido se vio como lo imaginábamos, con una tenencia que lo caracteriza. En líneas generales las mejores situaciones fueron las nuestras, dijo.

Leer más: Así quedó la zona de descenso luego del empate de Colón ante Racing

Los cambios refrescaron al equipo. Le dieron otra velocidad. La hombría de estos chicos es ir a buscar“, afirmó y dijo “estamos encontrando lo que pretendemos. No va a ser fácil, lo tengo bien en claro a eso“, contestó el técnico y elogió al hincha de Colón diciendo que no negocia el esfuerzo.

Ya viví esto. Recordaba lo del 2014, toda esa tormenta y la impaciencia lógica de la gente, pero de esto se sale pensando, con paciencia. El equipo está encontrando una identidad“, sentenció recordando aquel momento de su primer incursión en el Sabalero.