7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Diego Osella habló luego del ascenso de Colón

El extécnico sabalero rompió el silencio y dialogó en exclusiva por SOL 91.5 por primera vez desde su salida del club. Entre otras cosas, aseguró que siempre tuvo buena relación con los jugadores, habló de Vega y del Huevo Toresani.

Diego Osella – SOL 91.5

En cuanto a la obtención del ascenso entrenador Sabalero arrojó: “Una alegría muy grande por este grupo de jugadores que les tocó estar en una parte muy difícil de la historia del club”. Y agregó: “Muy contento por Vega. Una persona que quiere a Colón y cambio su vida tranquila para que el club vuelva a su cause normal”

Con respecto a su salida del club, Diego Osella expresó: “Muchas veces hay que sacrificar a un peón para salvar al rey y Colón está por encima de todos”. Y agregó: “En ningún momento sentí que la relación con el plantel estaba desgastada. El futbolista hasta el último minuto nos defendió”.

Sobre la relación con Toresani, detalló:“Julio  es una persona que quiere mucho a Colón, que no se sintió cómodo desde el papel de ayudante”. Y agregó: “Hemos sabido llevar la relación, tengo cero reproches. No he hablado más con él”.

Además habló de algunos jugadores que conforman el plantel“Es un orgullo ver a Cuevas, ver a Alario pararse frente a la pelota más difícil, ver a Ramírez después de las críticas”. Y agregó: “Cuevas estaba en un proceso de adaptación importante y a la hora de faltar Castillo entendí que no era necesario que debute. Ramírez podría haber jugado más minutos. No lo hizo por decisiones que tomábamos en beneficio del equipo”.

Por otra parte, aseguró que su personalidad no le cae bien a mucha gente y es un gran problema en su carrera: “Acá molesta mucho cuando uno dice lo que siente o dice al verdad”. Y agregó: “Hay mucha hipocresía instalada y cuando uno dice las cosas a muchos le molestan. Trataré de modificar mis formas”.

Y por último, habló de su futuro: “Desde que nos fuimos de Colón hemos tenido ofertas, pero entendí que hay que estar tranquilo y tratar de elegir lo mejor”.

 

diego-osella-editada

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas