El DT de Gimnasia grabó un video con un claro mensaje: “Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero”.

Maradona defendió a su entorno y apuntó contra sus hijas
La pelea entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna suma un nuevo capítulo. En las últimas horas el DT de Gimnasia realizó un duro descargo a través de un video que publicó Intrusos en su cuenta de Instagram.
“Estaba muerto, ¿no? Y ahora qué van a decir, qué van a inventar. Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, comenzó el video.
Y agregó: “Maradonianos, los adoro, los quiero y síganme que yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y esta tampoco. Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande”
Días atrás, Gianinna Maradona se manifestó preocupada por la salud de su papá; y Fernando Burlando, el abogado de Claudia, sugirió que lo tenían secuestrado.
Leer más: Maradona apuntó a Claudia Villafañe: “No es un buen ejemplo de madre”
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje que publicó Dalma, días atrás: “Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal otra vez”.
Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso asiq no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! HARTA ES POCO! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice!SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 30, 2020
Fuente: Minutouno

