El DT de Gimnasia grabó un video con un claro mensaje: “Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero”.

Diego grabó un video con claro mensaje para su hijas (captura de video)

Maradona defendió a su entorno y apuntó contra sus hijas

La pelea entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna suma un nuevo capítulo. En las últimas horas el DT de Gimnasia realizó un duro descargo a través de un video que publicó Intrusos en su cuenta de Instagram.

“Estaba muerto, ¿no? Y ahora qué van a decir, qué van a inventar. Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, comenzó el video.

Y agregó: “Maradonianos, los adoro, los quiero y síganme que yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y esta tampoco. Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande”

Días atrás, Gianinna Maradona se manifestó preocupada por la salud de su papá; y Fernando Burlando, el abogado de Claudia, sugirió que lo tenían secuestrado.

Leer más: Maradona apuntó a Claudia Villafañe: “No es un buen ejemplo de madre”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️ EXCLUSIVO ⚡️Diego Maradona le responde a sus hijas 👉 VIDEO “Por plata no se compra el corazón de nadie”

Una publicación compartida de #Intrusos (@intrusos) el

El mensaje que publicó Dalma, días atrás: “Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal otra vez”.

Fuente: Minutouno