12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Diego Latorre también tiene coronavirus

Al igual que su hija, el comentarista dio positivo por el virus. Yanina indicó que se levantó “con otra voz, habla distinto”.

Diego Latorre dio positivo de coronavirus

El comentarista Diego Latorre tiene coronavirus, su hija que participa en el Cantando 2020 había dado positivo, tras detectar algunos síntomas el reconocido periodista decidió hacerse el hisopado y finalmente se confirmó la noticia.

Yanina su esposa contó que por protocolo tienen que seguir aislados durante una semana más y dio detalles de los síntomas de Latorre: “A Diego le agarró la voz, le cambió totalmente, ayer se levantó con otra voz, habla distinto. No tiene olfato y ayer tenía tomada la garganta y el pecho.

Leer más: El cruce entre Fantino y Miguel Simón: Guerra de estilos en el periodismo

“Estuvimos controlando eso porque si empeora es donde puede venir la neumonía y la internación”, dijo sobre unos de los síntomas de este virus. Y agregó: “Él empezó con dolor de músculos, pero como es medio hipocondríaco yo no le di bola, pero ayer se levantó peor”.

Y se refirió a su hija Lola: “Está perfecta. Técnicamente está curada. Hoy se cumplirían sus 14 días. Por seis meses no se contagiaría, aunque no hay certezas”, dijo ante una posible reinfección.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas